La Comunicacion en las Empresas
Página 1 de 1.
La Comunicacion en las Empresas
La comunicacion en las empresas es vital ya que las personas pueden dar su punto de vista, pueden compartir sus ideas con las demas personas y cuando exista un problema pueden resolverlo facilmente para juntos alcanzar los objetivos de la empresa y llegar a una meta.
Comunicacion Interna
La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido.
Comunicacion Externa
La comunicación externa es la trasmisión y recepción de datos, pautas, imágenes, referidas a la organización y a su contexto.
Comunicacion Interna
La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido.
Comunicacion Externa
La comunicación externa es la trasmisión y recepción de datos, pautas, imágenes, referidas a la organización y a su contexto.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|